articulos de lujo

 COSMÉTICOS Y ARTÍCULOS DE LUJO Sectores Web RCS-17


RCS Securlabel dispone de una gama de productos personalizables que son diseñados para proteger, sin llamar la atención, de posibles cambios tanto en el embalaje final como el packaging de los artículos de lujo.


Diseñadores y fabricantes se enfrentan al dilema de cómo hacer para que sus envases, a la vez de hermosos, sean seguros.


En un mercado en donde la innovación y el prestigio generan la atención no deseada de delincuentes y estafadores, RCS Securlabel tiene una serie de productos que pueden asegurar sus bienes y lo que es más importante, proteger su “MARCA” y que su producto permanezca en su embalaje original para que sus clientes tengan la seguridad de recibir lo que se propusieron comprar.


bolso

DISPONEMOS DE SOLUCIONES PARA:

  • Almacén, en donde pueden disuadir al personal del almacén con mala intención de pequeños hurtos.
  • Estuches que pueden ser víctimas de intercambios de un artículo caro por otro más barato.

 

Articulos de lujo

Artículos de lujo


El sector de la venta de artículos de lujo presenta una serie de particularidades que exigen soluciones específicas en cuanto a la infraestructura que acompaña a cualquier actividad comercial. En RCS nos caracterizamos por desarrollar una labor muy especializada en nuestra área de trabajo, la de las etiquetas autoadhesivas, lo cual se traduce en la capacidad para proveer de los productos ideales a los clientes que acuden a nosotros desde diferentes sectores. Es el caso del mundo del lujo. Trabajando con las empresas pertenecientes a este ámbito, podemos producir también unas etiquetas verdaderamente idóneas para sus productos.

Así lo venimos demostrando en nuestros acuerdos comerciales presentes con distintas enseñas de productos de lujo. Trabajamos en esta vertiente de nuestra actividad teniendo siempre muy presente la importancia de la conjugación de estética impecable y alta seguridad. Este es el reto que asumimos con notable éxito, produciendo soluciones de etiquetado que ofrecen toda la eficacia deseada contra el hurto sin dejar de mantener la discreción visual aconsejable cuando hablamos de un ámbito en el que el diseño de calidad cobra una importancia tan grande.

Soluciones de etiquetado para artículos de lujo

Le invitamos a comunicarse con el equipo de especialistas de RCS Securlabel para poder examinar las más interesantes posibilidades que ahora se ponen a su alcance a la hora de evitar cualquier pérdida indeseada en tienda sin que ello le haga perder un ápice de la distinción y la elegancia que desea que exudan en su packaging los productos que tiene en venta. Continuamos trabajando para proporcionarle excelentes niveles de seguridad en sus procesos comerciales sin detraer de la experiencia de marca tan fundamental en el mundo del lujo. No deje de consultar las posibilidades adicionales que aportamos en lo relativo al uso de las tecnologías punteras del momento en materia de etiquetado.