Etiquetas Número de Serie
Etiquetas Número de Serie
Etiquetas Número de Serie
Etiquetas Número de Serie

El producto se ha diseñado específicamente para ofrecer una seguridad máxima para el sellado de cajas de cartón y embalajes similares cuando los bienes son valiosos o se desea la confidencialidad del contenido. Este producto se suministra en bobinas de 50 mm x 50 ml. Cada bobina contiene etiquetas de 50x150 mm., separadas mediante un trepado que facilita el corte. Cada etiqueta tiene su propio código único que nunca se repetirá.

La etiqueta tiene un soporte siliconado que facilita el manipulado de cada etiqueta sin tener que llevar permanentemente la bobina hasta el lugar de manipulación.

El número único y el código de barras correspondiente a dicho número, ofrecen una protección adicional contra el fraude. Dicho número puede relacionarse al envío de los bienes a los que se ha aplicado la protección, garantizando la trazabilidad de los envíos.

En caso de intento de manipulación, la etiqueta dejará un mensaje VOID claramente visible. Esta etiqueta pertenece a la familia de “Transferencia Total” y una vez manipulada, la acción es irreversible y quedará sobre impresionado el mensaje, tanto en el material a proteger como en el mismo soporte.

APLICACIONES: Como un sello de seguridad adicional para las cajas de cartón ondulado o sólidos. Para el sellado de sobres y bolsas de papel, cartulina o plástico. Para tubos de cartón, etc,…
Beneficios: Tranquilidad para el remitente ya que es una protección adicional durante la fase de suministro de mercancías o documentos confidenciales. Referencia visible para el receptor de la mercancía de que los productos ó documentos no han sido abiertos, garantizando con ello la no manipulación por terceros.

MEJORAS: Hemos duplicado cada número tanto en el adhesivo como en el frontal de la etiqueta. Pueden incluir datos esenciales para su seguridad y logística interna con una impresora de transferencia térmica, asignar códigos, referencias, etc,…
Podemos personalizarle el color, tamaño, mensaje oculto… en pedidos pequeños, que hasta el momento era impensable en un plazo de tiempo muy corto.

 FICHA TÉCNICA

 

check

  • like it?