MATERIALES DE "NO TRANSFERENCIA" 

Al despegar este producto de seguridad a prueba de manipulaciones, se hace visible el mensaje VOID tan solo en el frontal del material, dejando limpia la superficie a proteger. Además permanece una cantidad de adhesivo para volver a restaurar el cierre, aunque el mensaje es irreversible.

Aplicaciones: Plásticos de baja y alta densidad, bolsas, en maquinaría como etiquetas de características, como sello de seguridad y aviso de manipulación, etc,…

 MATERIALES DE "TRANSFERENCIA PARCIAL" 

Al despegar este material de seguridad a prueba de manipulaciones, se hace visible el mensaje VOID, tanto en la superficie donde se ha aplicado como en el frontal de la etiqueta. Además permanece una cantidad de adhesivo para volver a restaurar el cierre, aunque el mensaje es irreversible.
Este material no está diseñado para cartones y papeles.

Aplicaciones: Plásticos de baja y alta densidad, bolsas de seguridad, en maquinaría como etiquetas de características, como sello de seguridad y aviso de manipulación, etc,…

transferencia total

 MATERIALES DE “TRANSFERENCIA TOTAL” 

El producto está diseñado especialmente para superar los problemas de los materiales de seguridad sobre cartón, papel o similares además de numerosos plásticos de baja y alta densidad y que dan un resultado nítido y limpio. Al desprender el adhesivo deja un texto VOID en la parte superior de la superficie protegida, además de dejar sobreimpresionado el mensaje en el frontal de la etiqueta.

Aplicaciones: Cajas y estuches de cartón, bolsas de papel y plástico. Por sus características se adapta a prácticamente todas las superficies de los embalajes de productos que necesiten de una protección adicional de camino a sus clientes.