materiales autoadhesivos VOIDAsegurarse de que sus artículos no sean empleados previamente a su comercialización es fácil con materiales autoadhesivos VOID, una clase de tecnología aplicada a las artes gráficas con demostrada eficacia para proteger toda clase de elementos.

Una vez pegadas, estas etiquetas VOID dejan sobreimpresionado un mensaje que se desvela al ser levantadas. Podrá personalizar el texto o si lo prefiere recurra los mensajes estandarizados para saber cuándo se abre un producto. Por supuesto, cuando se manipula el autoadhesivo éste nunca vuelve a ser pegado, así que será imposible que alguien toque un artículo sin que usted lo sepa.

En el mercado existen multitud de propuestas para certificar la inviolabilidad de sus envíos. Si lo que quiere es validar la garantía de un producto ante posibles reclamaciones por daños, existen etiquetas sensibles al agua que informan de forma precisa de si el objeto ha estado en contacto con fluidos. Así podrá, por ejemplo, descartar uno de los problemas para el servicio técnico y reparación de aparatos eléctricos.

Los materiales autoadhesivos VOID se preocupan por usted

Tenemos todo tipo de etiquetas autoadhesivas de seguridad que dependen del tipo de material al que lo queramos aplicar. Consúltenos y le informaremos del más adecuado para usted.

Otro de los elementos más seguros son las etiquetas holográficas, sinónimo de garantía para muchas empresas y que se usan de forma habitual en tarjetas de crédito o artículos de calidad para certificar su origen libre de falsificaciones.

Si necesita un servicio urgente, en RCS le ofrecemos la mayor agilidad para enviarle su pedido. Estamos localizados estratégicamente para distribuir con eficacia por toda la Pensínsula. En nuestro almacén disponemos de todo lo necesario para realizar una entrega rápida y segura y para su distribución nos apoyamos en las mejores empresas del sector de la logística integral. Nuestro objetivo es siempre darle soluciones.

CONTACTO

Nombre*

Teléfono*

Su E-mail *

Concepto

Mensaje

Introduce el valor correcto