etiquetas voidLas etiquetas VOID son indispensables para certificar que sus productos se mantengan protegidos durante toda la cadena de distribución. ¿Quiere saber cuándo un paquete se abre por primera vez? Utilice los precintos VOID y sabrá que sus clientes gozan de todas las garantías.

Se trata de una pegatina de nulidad que siempre dejará constancia de que el producto ha sido manipulado y que no puede volver a ser pegada una vez se levanta, dejando así constancia de su remoción. ¿Se imagina cuántas posibilidades le brinda? Si trabaja con productos tecnológicos, artículos de lujo, farmacéutica, logística, seguridad o muchos otros sectores no tardará en descubrir que un elemento aparentemente tan sencillo puede ser el que le dé un mejor servicio.

Los materiales de RCS Securlabel no sólo le proporcionan la tranquilidad que necesita sino que son además una herramienta disuasoria de robos y manipulaciones durante el envío de una mercancía.

Las etiquetas VOID, soluciones a prueba de todo

Una de las ventajas de confiar en RCS Securlabel es que todos nuestros productos son personalizables para que disfrute de un distintivo para su empresa, un material diferenciador que a la par que le confiere de mayor seguridad le aporta una nota de diferenciación respecto a los demás.

En caso de que necesite extremar la seguridad de sus productos, tenemos pegatinas que incorporan un número de serie y que están indicadas para el sellado de cajas y embalajes que contengan bienes especialmente valiosos. Cada etiqueta consta de un código único y un código de barras muy útiles para relacionar al envío de los bienes y que hacen posible la trazabilidad de los envíos, es decir, saber de principio a fin dónde está ese producto sin posibilidad de cambios.

Como el resto de nuestros productos, cuando la pegatina es manipulada dejará un mensaje VOID perfectamente visible y no podrá volver a ser puesta. Si quiere saber más sobre nuestras etiquetas ultradestructibles u otros productos de RCS Securlabel como las cintas de seguridad, contacte con nosotros y le mostraremos la solución adecuada para usted.

CONTACTO

Nombre*

Teléfono*

Su E-mail *

Concepto

Mensaje

Introduce el valor correcto

 

  • Cintas de seguridad
    Cintas de seguridad

    Le podemos suministrar cintas para bolsas de seguridad en cualquiera de nuestros acabados “NO TRANSFERENCIA”, “TRANSFERENCIA PARCIAL” Y “TRANSFERENCIA TOTAL”

    Cintas de embalar
    Cintas de embalar

    Es un producto diseñado especialmente para aplicaciones de embalaje cuando es necesaria una medida adicional de seguridad. Al intento de manipulación, aparecerá un mensaje VOID dando aviso de violación del embalaje.

    Etiquetas Número de Serie
    Etiquetas Número de Serie

    El producto se ha diseñado específicamente para ofrecer una seguridad máxima para el sellado de cajas de cartón y embalajes similares cuando los bienes son valiosos o se desea la confidencialidad del contenido.

    Etiquetas sensibles al agua
    Etiquetas sensibles al agua

    Diseñadas para proporcionarnos de una manera rápida y precisa información de intrusión de agua, en donde dicho elemento es una gran preocupación.

  • Materiales de no transferencia
    Materiales de no transferencia

    Plásticos de baja y alta densidad, bolsas, en maquinaría como etiquetas de características, como sello de seguridad y aviso de manipulación, etc,…

    Materiales de transferencia parcial
    Materiales de transferencia parcial

    Al despegar este material de seguridad a prueba de manipulaciones, se hace visible el mensaje VOID, tanto en la superficie donde se ha aplicado como en el frontal de la etiqueta.

    Materiales de transferencia total
    Materiales de transferencia total

    El producto está diseñado especialmente para superar los problemas de los materiales de seguridad sobre cartón, papel o similares además de numerosos plásticos de baja y alta densidad y que dan un resultado nítido y limpio

    Etiquetas ultradestructibles
    Etiquetas ultradestructibles

    Este material, una vez aplicado, al querer levantarlo de la superficie en donde se ha colocado, se rompe en pequeños trozos y no se puede devolver a la forma inicial.

  • Materiales Holográficos
    Materiales Holográficos

    Material holográfico muy versátil, que se puede aplicar en etiquetas de no transferencia, transferencia parcial, transferencia total e incluso ultradestructibles.

    Materiales ultravioleta
    Materiales ultravioleta

    Este material, aunque de una apariencia normal, cuando se intenta despegar deposita un mensaje VOID sobre la superficie protegida que es solo visible cuando se expone a una lámpara UV.

    Mensajes
    Mensajes

    Este es el mensaje que aparecerá al ser manipulada la etiqueta de seguridad. Aquí le mostramos los modelos de “void” genéricos que ofrecemos, pero dicho mensaje “void” se puede personalizar en función a las características y necesidades que surjan.