etiquetas ultradestructiblesPara los artículos que más le importan, utilice etiquetas ultradestructibles y garantizará que permanezcan intactos. Se trata de un material que tras aplicarse ya no puede ser eliminado sin romperlo. Al levantarlo de la superficie se rasgará en pequeños trozos dejando evidencia palpable de su manipulación. Una solución idónea para evitar la sustracción, apertura o cambio no deseado en paquetes u objetos valiosos.

¿Para qué se utilizan? Algunos casos concretos son las conocidas etiquetas de advertencia de seguridad, pegatinas de garantía, etiquetas de licencias, sellos de calibración y paquetería en general. En todos ellos es importante saber cuándo ha sido usado un objeto.

Desde RCS Securlabel hemos elaborado diversos productos que cumplen estas características para que elija la que mejor se adapte a su necesidad. Además podemos personalizarlos y así tendrá un producto único y con las características de su empresa. Elija el color e incluya un holograma con el diseño que desee y tendrá unos precintos de seguridad a su medida.

Las etiquetas ultradestructibles aseguran su tranquilidad

Los modelos que disponemos son rollos Jumbo, etiquetas y hojas. Seguro que los reconocerá porque son utilizados habitualmente en los servicios de transportes para que sus paquetes lleguen a su destino con total garantía de confidencialidad. Una solución a prueba de manipulaciones y con los que protegerá sus bienes.

Otros de los sectores para los que trabajamos son la logística, la electrónica, cosmética y artículos de lujo, farmacéutica, seguridad o tecnología.

Póngase en contacto con nosotros y le sorprenderemos con una alternativa adecuada para usted que liquidará de forma simple y eficiente los problemas de seguridad. Etiquetas holográficas, materiales autoadhesivos VOID… Sus clientes gozarán así de toda la confianza cuando reciban sus productos nuevos e intactos y usted tendrá la certeza de que los envíos se realizan libres de riesgos. No lo dude: la solución pasa por RCS Securlabel.

CONTACTO

Nombre*

Teléfono*

Su E-mail *

Concepto

Mensaje

Introduce el valor correcto