Con nuestra capacidad de producción en el área de las etiquetas serigrafiadas logramos cumplir nuestro permanente objetivo de satisfacer las necesidades más concretas de las empresas con las que trabajamos. Disponemos de unos medios de impresión que nos permiten trabajar con arreglo a todo tipo de encargos e incluso hacerlo en soportes fuera de lo usual. Por eso le animamos a conocer nuestro catálogo de etiquetado y a trasladarnos sus encargos, puesto que nuestro equipo se volcará en proporcionarle una solución personalizada, de calidad y con un importe competitivo.

etiquetas serigrafiadas

A través de la serigrafía de etiquetas podemos plasmar cualquier tipo de diseño en el formato que elija, de modo que el etiquetado de identificación, certificación o seguridad de sus productos encaje en la estética deseada, en las características de los mismos y en las circunstancias de su manejo.

Por otra parte, no podemos dejar de destacar que nuestra tecnología de serigrafía plana abre otras muchas posibilidades, permitiéndonos realizar la impresión sobre materiales rígidos como PVC, metacrilato o madera, incluso en chapas de toda clase. No deje de consultarnos acerca de aquellas opciones en las que esté interesado y nuestro equipo se encargará de todo.

Etiquetas serigrafiadas con amplia capacidad de personalización

Descubra por qué RCS es un referente en la amplia área de actividad que desarrollamos , realizando etiquetas adhesivas baratas que siempre responden a las necesidades del cliente, incluso integrando las características más avanzadas y punteras. Nos hemos ocupado de alcanzar unas prestaciones a la altura de las circunstancias en materia de seguridad, respondiendo a la demanda del mercado.

Entre nuestra gama de soluciones de etiquetado se encuentran posibilidades tan interesantes como las que ofrecen las etiquetas holográficas personalizadas: llevamos nuestra capacidad de producción a medida a estos materiales especiales que destacan por la sensación visual única que ofrecen al consumidor.

<h4>CONTACTO</h4>

Nombre*

Teléfono*

Su E-mail *

Concepto

Mensaje

Introduce el valor correcto