etiquetas holograficasDar un toque atractivo a la par que asegurar sus productos es el cometido de las etiquetas holográficas. Una alternativa a las etiquetas convencionales que consiguen que el producto que llega al consumidor sea más sugestivo para sus clientes o destinatarios.

Mediante la transferencia parcial, total o nula puede conseguir distintos efectos según la salida que quiera dar a sus productos. Así,  tanto en material transparente como opaco de holograma oculto sólo se visualiza el mismo en el momento que se ha manipulado.

Disponemos de los mismos formatos que las etiquetas ultradestructibles: rollos Jumbo y etiquetas, así como cintas de embalaje.

Las etiquetas holográficas, seguridad y distinción

Un holograma es una imagen tridimensional registrada por medio de rayos láser y cuya perspectiva varía según la posición del espectador. Se usan actualmente en tarjetas de crédito, billetes, reproductores de DVD, discos compactos y como símbolo de seguridad en multitud de productos cuando se trata de certificar que es un artículo original de una marca de prestigio.

Así pues, con este material basado en una técnica fotográfica se puede proceder a la prevención de falsificación y que su mercancía esté en buenas manos.

Además, visualmente el material holográfico es más atractivo que las etiquetas habituales. Los cambios de color y brillo según la perspectiva son la seña de identidad de estos. Conseguirá también que su imagen sea familiar para sus clientes, con lo que es un medio más para fidelizar a su clientela y hacer llegar su marca allá donde lleguen sus productos.

Disponemos también de una amplia gama de productos complementarios para mejorar sus productos o su embalaje, como son las cintas de seguridad, las etiquetas con número de serie, materiales con transferencia total, parcial o sin ella, materiales ultravioleta con mensajes sólo visibles mediante una lámpara UV, otras sensibles al agua… Las etiquetas VOID pueden garantizarle la inviolabilidad de sus productos. Consulte nuestra gama de productos y encontrará uno a su medida.

CONTACTO

Nombre*

Teléfono*

Su E-mail *

Concepto

Mensaje

Introduce el valor correcto