¿Adónde acudir para conseguir etiquetas holográficas personalizadas que encajen con sus requisitos estéticos y funcionales? En RCS encontrará a un proveedor ideal para cualquier encargo de materiales de estas características. Nos contempla una larga trayectoria trabajando con holografía, lo que nos ha permitido alcanzar un alto nivel de satisfacción para nuestros clientes y desarrollar un catálogo que hoy abarca multitud de materiales específicos: etiquetas 3D, fundas de plástico, plastifilm, bobinas, cartulinas… consúltenos y seguro que tendremos el producto que le permita cubrir sus necesidades con imágenes holográficas diseñadas a su conveniencia.

etiquetas holograficas personalizadas

Una de las aplicaciones más interesantes de nuestras etiquetas holográficas a medida es la de la seguridad. Se trata de un campo en el que estamos altamente especializados, respondiendo a las lógicas exigencias que conlleva, y por ello podemos ofrecerle diversas alternativas cuando se trata, por ejemplo, de garantizar la autenticidad de un producto. Estamos en disposición de ofrecerle pegatinas adhesivas personalizadas con holograma en plano y en rollo, con mensajes ocultos, con mensaje de seguridad, ultradestructibles… y es que siempre nos ha caracterizado el empeño por poner a disposición del cliente todo el abanico de prestaciones que le permita elegir las más adecuadas para sus materiales.

Etiquetas holográficas personalizadas con múltiples características disponibles

El holograma juega un papel clave cuando se trata de introducir un elemento diferenciador a primera vista, que ofrezca al consumidor una sensación de prestigio y seguridad añadida en la elección del producto. La calidad y variedad de nuestros materiales holográficos nos ha brindado la fidelidad de clientes con requisitos muy diferentes entre sí, y continuamos incorporando novedades en este sentido.

Por supuesto, nuestro catálogo abarca muchas otras posibilidades para la identificación y certificación de productos, como corresponde a una compañía que siempre se ha volcado en entender y satisfacer las necesidades amplias de etiquetado y seguridad de los sectores a los que se dirige. Le invitamos a conocer toda la gama de etiquetas serigrafiadas a la que puede acceder a través de RCS.

<h4>CONTACTO</h4>

Nombre*

Teléfono*

Su E-mail *

Concepto

Mensaje

Introduce el valor correcto