etiquetas de seguridad

¿Ha pensado en todas las aplicaciones que pueden tener las etiquetas de seguridad? En RCS Securlabel lo hemos hecho y por ello podemos ofrecer a clientes de los más distintos sectores (transporte y logística, electrónica, sector farmacéutico, cosméticos y artículos de lujo, seguridad) soluciones especialmente desarrolladas para garantizar los máximos niveles de seguridad en envíos y manipulaciones de productos y/o documentos confidenciales.

En RCS Securlabel contamos con una amplia gama de soluciones que ofrecen protección a productos y documentos en las más diferentes circunstancias. Disponemos, por ejemplo, de adhesivos sensibles al agua, diseñados especialmente para ofrecer – de manera rápida y precisa – información de intrusión de agua en aquellos envíos donde dicho elemento podría representar un gran problema. Gracias a ello, es posible validar garantías y reclamaciones por daños o incluso descartar problemas para los servicios técnicos.

Prevenga la manipulación de sus envíos con etiquetas de seguridad

También contamos con distintas opciones de materiales autoadhesivos VOID – una tecnología aplicada a las artes gráficas para proteger de forma eficaz diferentes tipos de artículos. Una vez pegadas, estas etiquetas de seguridad dejan sobreimpresionado un mensaje que es desvelado – si levantadas. Además del texto estándar VOID, usted puede recurrir a los mensajes personalizados para dejar en evidencia la manipulación de su envío.

Nuestras etiquetas de seguridad han sido desarrollados en base a las necesidades presentadas día a día por nuestros clientes. Sin embargo, si tiene alguna demanda específica, estaremos encantados de presentarle una solución a medida en la confección de etiquetas y cintas con números secuenciales alfanuméricos interior, exterior y códigos de barras, personalización de mensaje oculto, personalización en cualquier color y medida, etc. Tan solo tiene que contactarnos para que podamos proporcionarle las etiquetas autoadhesivas de seguridad adecuadas a su sector y producto.


CONTACTO

Nombre*

Teléfono*

Su E-mail *

Concepto

Mensaje

Introduce el valor correcto