etiquetas autoadhesivas de seguridadLas etiquetas autoadhesivas de seguridad son una forma cómoda, fiable y barata de conseguir que sus productos no sean abiertos ilícitamente por terceras personas ajenas a su negocio. Además, disuaden del robo de artículos e impiden la manipulación de los mismos.

¿Qué clase de empresa tiene usted? Seguro que le podemos ayudar. En logística y transporte, electrónica, tecnología, cosmética… Nuestras pegatinas de seguridad pueden ofrecerle un gran servicio. Porque no puede vigilar todos sus productos, nuestros materiales lo hacen por usted.

Para evitar la manipulación, emplee las etiquetas VOID que consisten en un precinto adhesivo que deja un mensaje al pegarse. Si alguien trata de levantarlo, dicha impresión queda sobreimpresionada en la superficie. Una de sus mayores ventajas es la posibilidad de personalizar el mensaje y elegir el color del material. Asimismo, las etiquetas ultradestructibles presentan una fuerte adherencia y se rompen fácilmente si alguien trata de retirarlas, lo que evidenciará cualquier intento de abrir sus productos por parte de extraños.

Piense en las ventajas de las etiquetas autoadhesivas de seguridad

Para prevenir cualquier tipo de falsificación, tan preocupante en sectores como el de los cosméticos o los elementos electrónicos, las etiquetas autoadhesivas son muy eficaces. Los materiales holográficos y los ultravioleta son especialmente útiles en estas circunstancias y dejan constancia de cualquier clase de manipulación. Se presentan en varios formatos para que el cliente elija el que más le conviene: rollos Jumbo, etiquetas, cintas de embalaje, hojas,  cintas para bolsas de seguridad…

¿Nunca ha reflexionado sobre en cuántos momentos de su vida estamos presentes? Para sellar envases y maquinaria,  cerrar cajas, sellar puertas de acceso, proteger el equipaje… En terrenos como el de I+D, podrá proteger toda la información confidencial contenida en documentos y archivos, también preservar contenedores de muestras, almacenes y paquetes.

¿Ha pensado en otros materiales? Consúltenos y le informaremos, estamos encantados de investigar nuevas soluciones para nuestros clientes.

Etiquetas autoadhesivas

etiquetas autoadhesivasCuando hablamos de etiquetas autoadhesivas, no cabe duda de que merece la pena acudir a un proveedor de garantías para obtener un suministro fiable con un producto que ofrezca las condiciones más adecuadas. Elegir a un fabricante de calidad es más importante de lo que pueda parecer y contar para este menester con una empresa como RCS le dará la oportunidad de disponer de unos materiales que se ajusten lo máximo posible a lo que requieran sus productos. Disfrute con nosotros de las características que le convengan y, especialmente, de la posibilidad de aprovechar las prestaciones de las tecnologías más punteras en este campo.

Además, nuestra labor como compañía especializada en este ámbito nos permite proporcionarle un asesoramiento detallado a la hora de seleccionar el tipo de materiales autoadhesivos que desee para sus mercancías. Le sorprenderán las ventajas que le puede llegar a trasladar el uso de las etiquetas más adecuadas para su caso, no solo por razones de practicidad, comodidad o estética, sino también por los avances hoy disponibles en cuanto a tecnología logística, seguridad y trazabilidad. No deje de consultarnos al respecto.

Expertos en etiquetas autoadhesivas a su servicio

Como corresponde a una empresa de nuestras características y envergadura, nos ocupamos asimismo de que el servicio de entrega de los pedidos que recibimos sea tan fluido y eficaz como nuestros clientes requieren. Puede confiar en RCS para estar siempre perfectamente surtido en este aspecto. Con nuestra gama de soluciones proveemos hoy a numerosas y diversas empresas de unas mejores condiciones para el etiquetado de sus productos de cara a todo el proceso que los lleva hasta las manos del cliente final. Nos dirigimos a sectores de actividad que van desde la logística o la electrónica hasta la farmacia o incluso los artículos de lujo, aportando en cada caso unos beneficios palpables.

CONTACTO

Nombre*

Teléfono*

Su E-mail *

Concepto

Mensaje

Introduce el valor correcto