etiquetas adhesivas

Vivimos por y para la Etiqueta adhesiva. Esta es la forma más económica y fácil de marcar e identificar sus productos dentro de sus procesos.  Además es la manera idónea de dar visibilidad a su producto hacia sus clientes, con un diseño cuidado y combinando los materiales y las calidades para conseguir transmitir la imagen deseada.

Le ofrecemos soluciones en multitud de materiales y métodos de impresión , tanto en grandes tiradas como en pequeñas;

  • Impresión Flexográfica.
    • Impresión Tipográfica.
    • Impresión Serigráfica.
    • Impresión Digital.

Diseñamos y ejecutamos también:

  • Rótulos.
  • Cartelería de cualquier Formato.
  • Packaging.
  • Imagen Interior y exterior.

En RCS sacamos el máximo partido al formato de etiquetas adhesivas de cara a la seguridad de sus productos. Somos una firma centrada en estos materiales que constituyen la forma más económica y fácil de marcar e identificar sus productos dentro de los diversos procesos que conducen a su comercialización. Ponemos a disposición de nuestra clientela los métodos más punteros para aprovechar las etiquetas, introduciendo tecnologías que permiten disfrutar de mayores funcionalidades y estándares superiores de seguridad, información y trazabilidad.

Le ofrecemos soluciones en multitud de materiales y métodos de impresión, tanto en grandes tiradas como en pequeñas, y es que nos caracterizamos igualmente por nuestro compromiso a la hora de brindar a cada cliente unos materiales que encajen a medida con los requisitos que nos plantee, partiendo de un asesoramiento especializado por nuestra parte. Materiales con transferencia, holográficos, sensibles al agua, ultradestructibles… todo ello está a su alcance con nosotros.

Etiquetas adhesivas de seguridad

Podemos ofrecerle sus etiquetas en cualquier formato y ponemos a su disposición nuestra experiencia para seleccionar las mejores ideas en cuanto a adhesivos identificativos que puedan existir en el mercado actual y que se adecuen a su necesidad real. De esta manera, le facilitamos en buena medida disponer de una solución eficaz y ajustada a las características de sus productos. Así es como hemos consolidado una sólida base de clientes en sectores muy diversos, desde el transporte al ámbito farmacéutico, pasando por la electrónica o el mercado del lujo.

En RCS estamos a su disposición para ofrecerle servicios seguros y también ágiles. Además de contar con una estratégica ubicación, contamos con toda la infraestructura necesaria para distribuir nuestros productos de forma eficaz y segura por toda la Península, apoyándonos en grandes empresas del sector de la logística integral. Consúltenos y nos encargaremos de buscar una solución a los problemas de seguridad en sus productos o los de sus clientes, con la posibilidad de implementar las tecnologías de identificación más útiles y punteras gracias a nuestra experiencia con los materiales autoadhesivos VOID. Continuamos trabajando para poner en sus manos el tipo de etiquetas que cause un impacto más positivo en su actividad.

CONTACTO

Nombre*

Teléfono*

Su E-mail *

Concepto

Mensaje

Introduce el valor correcto