cintas de seguridadPara enviar sobres o en cualquier circunstancia en la que necesite un plus de confianza, las cintas de seguridad para bolsas servirán para que usted sepa que el contenido no ha sido tocado por terceros. Disponemos de ellas en todos nuestros acabados: no transferencia, transferencia parcial y total.

Como el resto de nuestros productos, son personalizables tanto en color como en espesor. Además, podrá elegir si las prefiere con adhesivo en una o dos caras, el ancho de la cinta así como los semicortes en el soporte. Por último, tendrá la opción de escoger el mensaje oculto que desea que se transfiera en caso de apertura. Si quiere dispone de textos estándar pero también puede adecuarlos a su negocio.

Las cintas de seguridad, un producto de RCS Securlabel

Nuestro interés es proteger lo que más le importa de una forma discreta. En artículos de lujo, por ejemplo, tendrá así  la oportunidad de comprobar si ha habido cambios en el embalaje de los objetos de más valor.

En esta clase de mercado es más importante si cabe extremar el cuidado del diseño de cada uno de los elementos que componen el  producto, y las cintas adhesivas, así como toda clase de etiquetado de seguridad, ha de estar a la altura.

También es un sector especialmente goloso a la hora de sufrir falsificaciones y robos, por lo que para proteger su marca no dude en recurrir a nosotros para certificar sus envíos.

RCS Securlabel  está compuesto por un equipo con más de 25 años de experiencia en el mundo de las artes gráficas. Además de dedicarse a la comercialización y distribución de etiquetas autoadhesivas de seguridad o materiales adhesivos VOID, estamos pendientes de las nuevas tecnologías que podrán ayudarle a proteger mejor sus artículos.

Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes soluciones avanzadas en tecnología gráfica y comercial para cubrir necesidades concretas de alta especialización, con productos de alta calidad, alto beneficio y máxima eficacia.

CONTACTO

Nombre*

Teléfono*

Su E-mail *

Concepto

Mensaje

Introduce el valor correcto

 

  • Cintas de seguridad
    Cintas de seguridad

    Le podemos suministrar cintas para bolsas de seguridad en cualquiera de nuestros acabados “NO TRANSFERENCIA”, “TRANSFERENCIA PARCIAL” Y “TRANSFERENCIA TOTAL”

    Cintas de embalar
    Cintas de embalar

    Es un producto diseñado especialmente para aplicaciones de embalaje cuando es necesaria una medida adicional de seguridad. Al intento de manipulación, aparecerá un mensaje VOID dando aviso de violación del embalaje.

    Etiquetas Número de Serie
    Etiquetas Número de Serie

    El producto se ha diseñado específicamente para ofrecer una seguridad máxima para el sellado de cajas de cartón y embalajes similares cuando los bienes son valiosos o se desea la confidencialidad del contenido.

    Etiquetas sensibles al agua
    Etiquetas sensibles al agua

    Diseñadas para proporcionarnos de una manera rápida y precisa información de intrusión de agua, en donde dicho elemento es una gran preocupación.

  • Materiales de no transferencia
    Materiales de no transferencia

    Plásticos de baja y alta densidad, bolsas, en maquinaría como etiquetas de características, como sello de seguridad y aviso de manipulación, etc,…

    Materiales de transferencia parcial
    Materiales de transferencia parcial

    Al despegar este material de seguridad a prueba de manipulaciones, se hace visible el mensaje VOID, tanto en la superficie donde se ha aplicado como en el frontal de la etiqueta.

    Materiales de transferencia total
    Materiales de transferencia total

    El producto está diseñado especialmente para superar los problemas de los materiales de seguridad sobre cartón, papel o similares además de numerosos plásticos de baja y alta densidad y que dan un resultado nítido y limpio

    Etiquetas ultradestructibles
    Etiquetas ultradestructibles

    Este material, una vez aplicado, al querer levantarlo de la superficie en donde se ha colocado, se rompe en pequeños trozos y no se puede devolver a la forma inicial.

  • Materiales Holográficos
    Materiales Holográficos

    Material holográfico muy versátil, que se puede aplicar en etiquetas de no transferencia, transferencia parcial, transferencia total e incluso ultradestructibles.

    Materiales ultravioleta
    Materiales ultravioleta

    Este material, aunque de una apariencia normal, cuando se intenta despegar deposita un mensaje VOID sobre la superficie protegida que es solo visible cuando se expone a una lámpara UV.

    Mensajes
    Mensajes

    Este es el mensaje que aparecerá al ser manipulada la etiqueta de seguridad. Aquí le mostramos los modelos de “void” genéricos que ofrecemos, pero dicho mensaje “void” se puede personalizar en función a las características y necesidades que surjan.